BUSQUE LA PAZ...

Seguir pensando en ésta vida es clave,
hallando a las cosas solución,
salida al laberinto que éste mundo
propone con su juego a la razón,

por éso en ésta hoja mi poema
al compás del sentir del corazón,
mansamente te cuenta de mis cosas
para decirte que encontré el amor.

Es a la vez frágil y simple, es ave,
siento su paz como un hermoso don,
busco sus besos, sus caricias tiernas
y la belleza y armonía al son...

de una música vital que sus estrofas
me susurra al oído y con su voz
diciéndole a los mares y a los vientos
y a quien quiera escucharla, su canción:

La hora en que las almas enlazamos
eterna sea, como nuestro amor,
ésa canción amada que es su alma,
ése templo que es su cuerpo y su interior,

ése nido cariñoso que es su casa,
mi armonía, mi paz, y mi ilusión,
benditos sean por amor a ella,
benditos sean por amor a Dios.

Enamorado de su cielo de ave
busco encontrarla donde quiera voy,
quiero vivir la vida junto a ella,
joya vital que transformó mi amor.

Siento en su beso a una paloma suave
a la que nido nunca se negó,
y al final de mi verso, en ésta hoja,
en un rezo, agradeciendo al Sabio Dios,

recito la plegaria que he aprendido
en la dulce compañía de su don:
La hora en que las almas enlazamos,
eterna sea, como tú, mi Dios,

benditas sean su alma y su regazo,
bendito seas por confiármelos,
porque andando en el mundo de tu mano
busqué la paz, pero encontré el amor.

Marcelo Rinaldi




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu corazón. Mí rumbo

MI AMOR ES UN DUENDE