PRINCESA DE ENSUEÑOS


Haces muy bien en buscarme,
estoy aquí de hace tiempo
no me ha mojado la llluvia
ni me ha secado el invierno.
Esperaba ésta visita
como se espera a algo nuevo
el amor de mis amores
aquella que amo hace tiempo.
Qué gusto verte radiante
debí buscarte primero,
es que me daba verguenza,
lo reconozco y acepto.
Ir tras tu paso en el mundo
era entrar en bosque denso,
por éso te he esperado
cuidando muy bien el fuego.
Pasé noches bajo lunas
todas distintas por cierto
¿sabes?, a veces las lunas,
necesitan compañeros.
Ella te trajo hasta mí
lo sé, no es ningún secreto,
mi luna lo ha confirmado,
se lo he pedido en un rezo.
Compartamos ésta noche
preparé para el reencuentro
cena, beso, amor y lunas
a mi princesa de ensueños.

Marcelo Rinaldi
18/3/2013
Buenos Aires
Argentina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu corazón. Mí rumbo

MI AMOR ES UN DUENDE