CON LA TINTA DE LA LUNA

Para escribirte, amor, de amor, prefiero,
utilizar la tinta de la luna,
porque la tinta de la luna brilla,
porque la tinta de la luna es pura,

Para alegrarte amor, el corazón,
primero quiero alegrar el mío,
viendo tu cara y ésos ojos puros
y sonreírles al hacer un guiño.

Para sentirte, amor, sólo me basta
pensar en tí, y en éste amor sagrado
como una rosa con espina y pétalo
cuya fragancia eres y te amo

Para besarte a tí, debo primero
pedir permiso a tus sagrados labios,
medir ésa distancia del "te siento"
y oír "yo te deseo" o "yo te amo"

Porqué negarte amor, que tanto te amo,
mi inmensa, sabia, mi canción de cuna,
pude escribirte, pues pedí prestado,
del brillo de la tinta de la luna...

algunas hebras para describirte,
algunas gotas para que mis versos
te enamorasen entre rima y rima,
te sedujeran, dócil, al leerlos.

La luna te ama y me prestó su tinta,
bajo consigna de que te enamore,
es que le gustas a la misma luna
y a tu poeta hace ya mil noches.

en las que miro, luna enamorada,
tantas estrellas bajo un mismo cielo
pero no quiero estrellas que me alumbren
sino el brillo de la luna en tus cabellos

Marcelo Pablo Rinaldi
9/10/2013
Buenos Aires 
Argentina 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu corazón. Mí rumbo

MI AMOR ES UN DUENDE